Institucional - Quiénes somos

Somos una empresa integradora de soluciones de Tecnología Informática, que a través de un esquema de alianzas comerciales brindamos a nuestros Clientes una cobertura idónea para dar soporte a  su gestión de negocios. 

Contamos con una trayectoria de más de 10 años y un equipo comercial y técnico para asistirlo y brindarle respuesta a todos los requerimientos de TI de su organización.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Calle Corrientes 964 Piso 1 Oficina 3 de la Ciudad de Rosario, desde donde realizamos el acompañamiento de los proyectos en sus diferentes etapas: pre-venta, venta, desarrollo e implementación y seguimiento post venta para asegurar el cumplimiento de los objetivos fijados.

Misión:

Convertirnos en referentes regionales de los proyectos que involucren Tecnología Informática, brindando a nuestros clientes una cobertura integral para dar soporte a los requerimientos del negocio con una relación costo-beneficio conveniente.

Visión: 

Realizar alianzas comerciales con los principales fabricantes de productos tecnológicos, que nos permitan llevar a nuestros Clientes soluciones de TI que se adapten a sus necesidades y cuya implementación generen mejoras en los resultados, en la eficiencia y en la funcionalidad de su gestión. 

Valores: 

  • Honestidad en la relación con el Cliente.
  • Compromiso con el cumplimiento en tiempo y forma de los objetivos.
  • Idoneidad en la prestación de servicios.
  • Innovación en las soluciones ofrecidas